Que bom é ser Açoriano!

Después de 4 horas de avión desde Oporto a Ponta Delgada (que se hicieron interminables por las ganas que teníamos de llegar y porque a parte hacíamos escala previa en la isla de Terceira), llegamos a nuestra añorada isla de São Miguel.

Sólo llegar nos invadió un sentimiento muy extraño. ¡Qué raro era volver después de tanto tiempo a un lugar tan querido! Además, experimentamos lo que significa el “ritmo açoriano”: ¡nuestras maletas se habían perdido! Aparentemente, no se sabe bien como, se quedaron en Terceira durante la parada técnica que hizo el avión. Pero nada que no se pudiera solucionar: a las 21h nos llamaron que ya las tenían y nos las trajeron donde estábamos.

En el aeropuerto nos esperaba Manu, amigo nuestro de Porriño que lo conocimos anteriormente en Azores y que también ha acabado volviendo a las islas, ahora para un año con una beca de investigación.

IMG_0647Fue en casa de Manu donde nos quedamos a dormir, a cambio de unas aceitunas rellenas de anchoa “La Española”, ¡a expresa petición del anfitrión!

IMG_0665Aunque estuvimos pocas horas, nos dio tiempo para pasear por Ponta Delgada, visitar el campus de la universidad, cenar una “bifana no pão” y tomar “finos” (cervezas) en el Cantinho y en el Bahía dos Anjos!

IMG_0652IMG_0649Además, pudimos ver a nuestro gran amigo Tiga, a Gamboa y a Marc. ¡Fue muy bueno poder volverlos a ver!IMG_0659¡Buenísima bienvenida!

2 pensamientos en “Que bom é ser Açoriano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s