¡Pura vida!

Retrocedamos un poco en el tiempo. Dos años antes de nuestra aventura peruana, decidimos que como biólogos y apasionados de los animales que somos, necesitábamos conocer uno de los países bandera en cuanto a conservación de la naturaleza y de la biodiversidad: Costa Rica.

Este pequeño país (su superficie es más pequeña que las superficies de Cataluña y Galicia juntas) es mundialmente conocido por ser un paraíso de selvas, playas, volcanes y muchísima biodiversidad (¡un 6% de la biodiversidad total del planeta!). De hecho, casi el 50% del país se encuentra cubierto de selvas y el 30% del territorio se encuentra protegido.

Además, Costa Rica es conocido por otras razones como por ser uno de los pocos países sin ejército; ser el país más feliz del mundo; el país más verde del planeta… a priori un país perfecto… ¡Pura vida! Pese a las expectativas que teníamos, no nos defraudó para nada.

Durante los próximos días nos vamos a dedicar a resumiros en diversas entradas nuestra experiencia viviendo y viajando por este país.

¡Bienvenidos a Costa Rica!

_MG_2637 _MG_2304 IMG_0514

 

Un pensamiento en “¡Pura vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s